Lunes 26 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Las aplicaciones que cambiarán el 2013


Las apps más relevantes que vienen en el 2013.

El 2013 empieza con fuerza con las últimas novedades tecnológicas que llegarán este año. El objetivo de este año es que todos estemos conectados a nuestros dispositivos. A continuación, los gadgets que marcarán el dia a dia de este 2013:

Philips Hue
http://dltiradoariza.files.wordpress.com/2012/11/philips-hue.jpg

Phillips Hue resuelve un problema que todos enfrentamos en algún momento: apagar la luz cuando ya estamos en cama. Hue es un sistema inalámbrico de varios colores conectados por bombillas LED que se pueden controlar con tu iPhone o iPad, y programado para adaptarse a tu horario.

Puede crear configuraciones para fines prácticos, como dejar una lámpara encendida cuando estás lejos y lentamente encender la luz para despertarte por las mañanas.

Además, funciona con sus lámparas existentes.

Nike + Fuelband
http://www.nike.com/content/dam/one-nike/en_us/season-2012-ho/Touts/fuelband/contentslide/Fuelband_CDP_CS_StartsWithGoal.png.dimg/540×450.png

Nike + Fuelband es parte de un dispositivo de localización, compuesto por una pulsera y accesorios parciales de la moda. Realiza un seguimiento de su actividad durante el día, y te ayuda a estar más saludable mediante el establecimiento de metas diarias que se visualizan en la misma banda a través de un iPhone o Android.

Nest
http://coconart.com/wp-content/uploads/2012/10/nest-app.jpg

Nest, catalogado como “el termostato de aprendizaje”, lanzó la segunda versión de su producto súper inteligente en octubre. Al igual que otros termostatos conectados en el mercado, Nest le da un mayor control sobre la calefacción y la refrigeración para ahorrar dinero y reducir el impacto ambiental.

Pero lo que diferencia Nest es que realmente aprende de su conducta, por lo que no tiene que dedicar tiempo a crear un grupo de ajustes personalizados.

Sólo tienes que configurar la temperatura a tu gusto, y después de unos días, Nest crea un programa que es fácil de manejar.

Incluso reconoce cuando estás lejos de casa y cambia a un modo más eficiente energéticamente.

Little Printer
http://trecool.es/wp-content/uploads/trecool-little-printer-01.jpg

Puede parecer contra-intuitivo para imprimir en Internet, pero con la impresora  parece divertido.

Little Printer es un producto para tu escritorio que imprime noticias personalizadas, puzzles y actualizaciones de tus amigos.

Crear un periódico micro por sí mismo con su aplicación para smartphone que ofrece hasta un contenido de grandes socios, al igual que las recomendaciones de almuerzo de Foursquare. Y minimiza tu culpabilidad de los residuos de papel, ya que no utiliza   tinta y viene con BPA-libre de papel.

Bounce Imaging
http://picaleninfinitum.com/wp-content/themes/infinitum/thumb.php?src=http://picaleninfinitum.com/wp-content/uploads/2012/11/bounce1.jpg&h=221&w=656&zc=1

Es una startup con sede en Boston que está desarrollando un dispositivo de imágenes de bajo costo para los socorristas. Está diseñado para ser lanzado en situaciones peligrosas, como un edificio en llamas. El rebote en forma de bola tiene varias cámaras y sensores que unen una vista panorámica del espacio, y proporcionan información sobre la calidad del aire, temperatura y otras condiciones peligrosas que pueden ser transmitidas a los ordenadores y los teléfonos móviles.

Tinke
http://www.ipodtotal.com/archivos/imagecache/nota/portada/31.jpg

De los muchos dispositivos de seguimiento de la salud en el mercado hoy en día, Tinké destaca por su fácilidad de uso, diseño y atención a la salud cardio-respiratoria y de la tensión.

Simplemente presionando y sosteniendo el dispositivo mientras está enchufado en tu smartphone, Tinke visualiza mediciones como la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en la sangre, y los compara con los puntos de referencia personalizados.

Tinke está siendo comercializado como un producto físico, pero parece que hay un gran potencial para ayudar a los que están manejando las condiciones de salud más graves.

Alejandro Miralles
Redacción

2 comentarios

  1. David Responder

    Estoy como loco por que me dejen comprar un Nest. A ver si se deciden a venderlo en Europa.

    La little printer también tiene pinta de ser muy divertida.

  2. Las aplicaciones que cambiarán el 2013 | SocialZ Responder

    […] Las aplicaciones que cambiarán el 2013 Imprimir […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>