Domingo 25 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Una nueva manera de viajar


“Ofrezco lavadora por habitación”
Una nueva web de viajes permite a los viajeros utilizar parte de sus vacaciones para entregar suministros – como electrónica, prendas de vestir, alimentos, electrodomésticos…

mmMule.com, ofrece a los viajeros la oportunidad de hacer algo bueno en sus vacaciones a cambio de experiencias culturales – como estancias con familias locales, visitas íntimas de lugares de interés, oportunidades de voluntariado – o simplemente un simple y gran abrazo. 

La idea surgió a partir de una experiencia de uno de sus co-fundadores Andrew Simpson, un ávido viajero que ha visitado más de 60 países y siempre quiso hacer más por la gente en los países que visitaba, pero tuvo problemas para encontrar una manera de ayudar sin unirse a un programa de voluntariado organizado.

Después de hablar con otros viajeros, Andrew vio que muchos estaban dispuestos a hacer algo diferente en sus vacaciones, pero no sabía cómo hacerlo.

“Así que pensé, ¿y si creamos una web donde las organizaciones de todo el mundo puedan publicar lo que necesitan en todo el mundo? Y así nació mmMule.com”.

Uno de los ejemplos se encuentra en Ecuador, que necesita una ordenador y está ofreciendo la opción de participar en sus programas de enseñanza de Inglés – o llevar a los viajeros a dar un paseo por el río seguido de un tentempié de la comida especialidad local para mostrar su gratitud.

Otro ejemplo se encuentra en Honduras: una estación de investigación de las iguanas que están pidiendo camas. A cambio, ellos ofrecen alojamiento de 2 a 3 semanas y una oportunidad para ayudar a los investigadores de las iguanas, la educación ambiental y el programa de cría.

Por último, un albergue para niños en Uganda está pidiendo ropa y juegos de mesa. A cambio, se les ofrece una visita en las montañas alrededor de la aldea.

mmMule.com no solo beneficia a la ONG, sino que también permite a la gente conseguir cualquier cosa en cualquier parte del mundo.

Alejandro Miralles
Redacción

2 comentarios

  1. cesc homet i ventayol Responder

    Bon día a tothom ;

    Estic interesat amb aquesta experiència humana.!!

    Salutacions Cordials.

    Cesc.

    ceschv7@gmail.com

  2. cesc homet i ventayol Responder

    Buenos dias a todos ;

    Estoy interesado con esta experiéncia humana !!

    Saludos Cordiales.

    ceschv7@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>