Jueves 29 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2

El boomerang positivo


Generar positivismo a nuestro alrededor.
Los tiempos actuales van sobrados de personas que ante las dificultades, se resignan, se quejan, están malhumoradas, etc; pero estamos escasos de personas positivas, que sonríen , que buscan la concordia, que dialogan, que generan serenidad a su alrededor.

Desde un punto de vista educativo este video, vale la pena compartirlo. Las personas interesadas en ayudar a hacer del mundo un lugar más agradable podría estar interesado en visitar el “Random Acts of Kindness”, un sitio para fomentar este tipo de ideas.

Lo que va vuelve. Este cortometraje muestra un efecto boomerang de bondad y amabilidad.

La forma en que reciben un momento inesperado de generosidad por parte de un desconocido puede hacernos más conscientes de las necesidades de quienes nos rodean y tomar medidas para convertirnos en un foco de bondad.

Tiene un efecto multiplicador y sobre todo genera la famosa “empatía” con el entorno.

Al crear una experiencia emocionante de bondad, llegaremos a ser más conscientes de las oportunidades que nos rodean y reconocer nuestro potencial de cambiar el mundo, simplemente por cambiar nosotros mismos. Consiste también en generar positivismo a nuestro alrededor.

Video

Alejandro Miralles
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>