Viernes 30 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2

El anuncio de Coca -Cola de la positividad


El anuncio “positivo” de Coca-Cola, con las cámaras de seguridad, abrirá el 2013 en las ‘teles’.
El spot que se verá en varias cadenas, incluye escenas de personas que se comportan de manera honrada, generosa o divertida, grabadas por todo el mundo.

Gestos de generosidad espontáneos, de honradez o de amor llevados a cabo por personas anónimas y captadas por cámaras de seguridad de todo el mundo han servido a Coca-Cola para montar este anuncio, en el que la compañía reivindica la necesidad de ser positivos y que abrirá el 2013 en varias cadenas de televisión, según ha informado la compañía.

Coca Cola ha llegado a un acuerdo con varias televisiones, y negocia con el resto, para hacerse con el primer puesto en la parrilla justo después de que suenen las Campanadas, un lugar tradicionalmente codiciado por los anunciantes debido al elevado número de personas que están delante de la televisión en ese momento.

En el anuncio, que se enmarca dentro de la campaña de “positividad” lanzada por la compañía, se pueden ver distintas escenas grabadas por las cámaras de seguridad del mundo, pero en lugar de mostrar atracos o accidentes de tráfico, cómo suele ocurrir en los informativos, se muestran historias positivas, de personas que se comportan de manera honrada, generosa o divertida cuando creen que nadie les observa.

El ‘spot’ cierra con la frase “miremos el Nuevo Año con #positividad”. El anuncio, de 1 minuto de duración, ha sido realizado por Young&Rubicam Argentina y ha sido adaptado al mercado español por McCann Madrid. La canción ha sido escrita e interpretada por Roger Hodgson.

Fuente: Europa Press

El anuncio de la Positividad

Leer más: Promoción de la positividad

3 comentarios

  1. Coca-Cola lanza una campaña para promocionar la palabra positividad. | En Positivo :: Buenas noticias e ideas positivas Responder

    […] al mundo con #positividad”, y el lanzamiento de la web Positividad.es.Fuente: Marketing DirectoLeer más y ver el anuncio de Coca-ColaEn Positivo no se identifica necesariamente con los artículos y opiniones publicadas en la […]

  2. uno que pasaba Responder

    ¿Positivo que te graben 24h???

  3. GGG Responder

    Al 2. ¿que problema hay con que graben? ¿No ves ya demasiadas mierdas en los telediarios cada día? Con este anuncio pretenden otra cosa, estas imágenes de Coca-Cola nos dan una ilusión por ver un mundo mejor, de gente honrada y buena que han arriesgado incluso su propia vida para ayudar a otros. Este anuncio, al menos en mi caso, me ha dado esperanza.

    De no ser por estas imágenes, realmente no creería que en el mundo haya gente tan buena y solidaria, porque lo que veo cada día es eso.

    Muchas gracias Coca-Cola, por alegrarme estas navidades y hacerme recuperar la fe en la humanidad y bondad de las personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>