Viernes 30 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2

Astérix: Uderzo sustituido por Didier Conrad


Uderzo sustituido por Didier Conrad.
Las nuevas aventuras de los galos Astérix y Obélix, previstas para finales de 2013, saldrán de la pluma de Didier Conrad, que toma el relevo de Uderzo.

El dibujante del 35º álbum de las aventuras de Astérix el galo, cuya publicación está prevista para finales de 2013, será Didier Conrad, que recoge los lápices de Frédéric Mébarki, según anunciaron el miércoles los responsables de las Éditions Albert René.

El guionista seguirá siendo el mismo: Jean-Yves Ferri, colaborador de los estudios Albert-René desde hace años y creador de Retour à la terre, con dibujos de Larcenet, y De Gaulle à la plage.
Es decir, la decisión ya está tomada, los nombres de los autores escogidos para hacer realidad el 35ª opus de Astérix y la fecha prevista de aparición del álbum “son ya oficiales”, subraya Ediciones Albert René en un comunicado.

El título de esta obra tan esperada por todos los admiradores del galo irreductible no está aún elegido. La pareja Goscinny-Uderzo inventó Astérix en agosto de 1959.

Desde entonces, ha vendido más de 325 millones de libros en todo el mundo y sus aventuras se han traducido a 111 idiomas, un fenómeno único en el mundo del cómic… junto con su rival Tintín.

Puedes conocer a Didier Conrad por ser el autor de series como “Los Innombrables”, “Raj” o “Marsu Kids”.

Laura Daponte
Redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>