Miercoles 28 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

iPad Mini, llega el próximo 23 de octubre.


“We’ve got a little more to show you”

La compañía informática ha enviado una misteriosa convocatoria a los medios de comunicación, en la que dice “Tenemos un pequeño más que mostrar”.

Desde hace tiempo se especula con la producción de un iPad de Apple más pequeño, possible competido de los ‘tablets’ de Amazon y Google.

Después de muchos rumores, por fin se ha hecho pública la fecha en la que Apple anuncie casi con toda seguridad su nuevo dispositivo, el iPad Mini, una tableta de pequeño tamaño. Prensa y blogguers han recibido hoy la invitación del departamento de prensa de Apple a un evento que tendrá lugar ese día en el California Theatre de San Jose, lo que dentro de las tradiciones que rodean a la marca significa que habrá un gran anuncio ese día.

En la invitación aparece el texto “Tenemos un poco más que enseñarte”.

Apple lanzaría así esta tableta a tiempo para la temporada navideña, interpreta The Verge, justo a tiempo para competir con tabletas más baratas como el Kindle Fire o el Nexus 7.

La web tecnológica apunta también al hecho de que anunciar hoy el posible anuncio desluce la otra noticia del día: el aterrizaje de Surface de Microsoft a partir de 499 dólares.

Además, existen rumores de que puede ser lanzado un MacBook Pro con pantalla retina, un modelo de 13 pulgadas que se uniría al de 15, además de que los iMacs pueden ser rediseñados.

Laura Daponte
Redacción.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>