Miercoles 28 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Se reunén especialistas internacionales en el campo de la bioenergía.


385 empresas y marcas y representantes de 18 países se darán cita en Expobioenergía 2012.
Otro año más tendrá en lugar en Valladolid una de las ferias más importantes destinada a la bioenergía, aquella energía renovable que procede de aprovechar la materia orgánica e industrial. Más de 385 de 18 países diferentes creen en este tipo de energía y la promueven.

La bioenergía o energía de biomasa es un tipo de energía renovable que procede al aprovechar la materia orgánica e industrial que se ha formado durante algún proceso biológico o mecánico o sustancias provenientes de los seres vivos.

Los procesos y formas de aprovechamiento de estos elementos son estudiados por la bioenergía y se tratan a través de empresas y organizaciones en Expobionergía 2012.

En la séptima edición de la feria se realizarán diferentes tipos de actividades y conferencias, así como la muestra del trabajo de las diferentes empresas. No falta el aspecto internacional que se muestra con la participación de 18 países. Los días 23, 24 y 25 de Octubre se podrá acceder a los stands de la feria. Se hablará sobre la Bioenergía para Municipios, donde alcaldes y miembros de corporaciones locales y responsables podrán debatir conocimientos, experiencias y asesorase sobre las mejores soluciones para el ahorro de la energía y mejorar la sostenibilidad ambiental.

El Espacio de Conecta Bionergía está destinado como un lugar de encuentro para profesionales de esta y los grandes consumidores de la energía para tratar de llegar a soluciones en el ahorro. Se realizarán ponencias y debates.

Durante los tres días que dura el evento estos dos bloques se repetirán con diferentes modalidades e invitados.
También se realizarán sesiones técnicas explicativas, donde se presentarán los proyectos ya llevados a cabo por las empresas aliadas a Expobionergía. El evento también ofrece visitas profesionales para conocer y ampliar los conocimientos de las empresas en este campo.

La feria tecnológica de Expobionergía da una visión y muestra las diferentes opciones que tenemos ante el problema creciente de la explotación de recursos para obtener energía.

Sandra Martín
Redacción
Fuente: Econoticias

Más información:
Expobioenergía

1 comentario

  1. Se reunén especialistas internacionales en el campo de la bioenergía. | Noticias Sindicadas Responder

    […] para compartir, dar a conocer y aumentar el interés por la Bioenergía. Seguir leyendo / Fuente » Post Relacionados:Se reúnen para definir medidas de fuerza en Isla Demarchi Portuarios y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>