Lunes 26 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

EL árbol de la vida que genera energía


el-arbol-de-la-vida-que-genera-energia

Un pequeño bonsai que permite recargar dispositivos móviles.
Se llama Electree y aunque su apariencia imite a la de un pequeño bonsai, se trata de una escultura cuyas hojas son pequeñas placas fotovoltaicas, las cuales permite recargar tus dispositivos móviles sin necesidad de utilizar cualquier otra energía que no sea la luz del sol. El uso se limita estrictamente al interior.

Electree se compra por módulos, para que poco a poco puedas crear tu propio árbol, con un máximo de 27 ramas, o lo que es lo mismo 27 placas fotovoltaicas, lo cual te permite producir una infinidad de formas diferentes.

Se puede moldear de acuerdo con tus gustos y necesidades, optimizando al mismo tiempo la orientación de las células fotovoltaicas para así aumentar su eficacia.

Como comentamos anteriormente, la estructura está equipada con un total de 27 células, lo cual supone una altura máxima de 40 cm aproximadamente.

La energía producida por los paneles fotovoltaicos durante el día se almacena en una batería oculta en la base del aparato. Una vez esta este cargada, el acumulador alimentará los distintos dispositivos móviles conectados a través de un puerto USB.

Si quieres más información puedes entrar en www.electree.fr y adquirir tu Electree por 349 Euros.

Sin duda una original alternativa, creada por la diseñadora francesa Vivien Muller, que apuesta por las energías renovables.

Laura Daponte
Redacción.

1 comentario

  1. EL árbol de la vida que genera energía | Noticias Sindicadas Responder

    […] un árbol formado por ramas fotovoltaicas. Seguir leyendo / Fuente » Post Relacionados:EN LA MADRUGADA – Murió luego de estrellarse contra un árbol en Santa […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>