Lunes 26 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Como ser más feliz en casa


Más feliz en casa.
Tras un largo proyecto llamado El proyecto de la felicidad –The Happiness Project-, la autora, Gretchen Rubin, pensó en los elementos más cruciales que influían en todos los aspectos de su felicidad dentro de su casa, su hogar y creó un libro llamado “Más feliz en casa”.

Gretchen comenzó en Septiembre y terminó en Mayo, un año escolar, así se concentró en los factores de su casa como posesiones, matrimonio, el tiempo, la paternidad, el cuerpo, el vecindario. ¿Cómo podía mantener también el control de su oficina? ¿Cómo mostrar a su familia que se daba cuenta de sus más preciadas posesiones? Ella llego a darse cuenta de la importancia del sentido del olfato y fue al cambiar la vieja tostadora.

Así es como El proyecto de la Felicidad, cada mes iba avanzando y Gretchen experimentaba con muchos y diversos hechos y acciones que conseguían estimular su felicidad.

Con su preciada precisión de la memoria, de búsqueda y experimentación ha conseguido mostrar en este libro como encontrar más felicidad en nuestro día a día. Es fácil y sencillo, la tenemos ahí cerca de nosotros, en lo detalles y las cosas pequeñas, pero no sabemos apreciarla y no nos damos cuenta.

Algunos de los consejos o factores que a ella le han funcionado y se comentan en el el tráiler del libro son tirar un paraguas que este roto; pensar que los días pueden parecer largos pero los años siempre serán cortos; salir fuera de los caminos al pasear; aceptarse a sí mismo pero aspirar a más.

Sandra Martín 
Redacción

Más información: The Happiness Project

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>