Jueves 29 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2

Homenaje de Francia a Paul McCartney


Paul McCartney, Legión de Honor francesa.
En un sábado soleado, el ex Beatle Paul McCartney recibió hoy la Legión de Honor francesa de manos del presidente Francois Hollande. Es la primera vez que un artista extranjero es nominado Oficial de la Legión de Honor, la distinción suprema que otorga la República Francesa.

“Merci” escribió en frances el Beatle en su cuenta de Twitter y mostró una foto con la condecoración frente al jefe de estado francés.

Con un traje oscuro, camisa blanca y corbata negra,McCartney recibió la condecoración roja en los salones del palacio Eliseo junto a sus familiares y personalmente de manos de Hollande.

Otros artistas como Robert de Niro, Salma Hayek o Robert Redford, fueron condecorados por Francia, pero nunca con la más alta distinción. Pero McCarthney está habituado a los honores: ya es Sir Paul para los británicos desde 1997, cuando la Reina Isabel II lo nombró caballero y en 1965 recibió la orden del Imperio.

María Laura Avignolo
Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>