Miercoles 28 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2

iPhone 5 de Apple, ya está aquí


Apple presenta el nuevo iPhone 5.
Apunta esta fecha si tu también estas esperando el lanzamiento del nuevo iPhone 5: el día 12 de septiembre. Esa es la fecha que la compañía Apple ha elegido para su próximo evento mediático, en el que muy previsiblemente se presentará su nueva versión del iPhone.

Apple envío a la prensa especializada una escueta invitación en la que se veía el número 12 bajo un encabezamiento en el que se leía “Está casi aquí”.

La sombra del 12 aparecía modificada para tomar la forma de un 5, lo que sugiere que, como era de esperar, Apple empleará esa presentación que tendrá lugar en San Francisco para desvelar su último teléfono.

Desde julio se rumoreaba con que el 12 de septiembre sería la fecha elegida por Apple para hablar del iPhone 5, pero la confirmación por parte de la compañía no se había producido hasta ahora.

Los analistas también especulan con un segundo evento que podría celebrarse en octubre y que Apple dedicaría a presentar un modelo de tableta iPad de menor tamaño que la actual.

Apple lanzó su tercera generación de iPad el pasado mes de marzo.

Laura Daponte
Redacción

3 comentarios

  1. Grego Responder

    Bueno, y digo yo, ¿por qué se considera que el lanzamiento de este iphone 5 es una buena noticia e idea positiva que mejora nuestro mundo?
    No la veo en la línea de vuestra web.

    saludos

  2. hosting medellin Responder

    Y también habrá ese mismo día según los rumores el lanzamiento del Ipad mini a un costo de 200 dólares, como quien dice la competencia de la Nexus de Google y Amazon.

  3. Lourdes Responder

    No está el Mundo para “frivolites” de Apple. Antes pensemos en el hambre, en los parados, en los ladrones institucionalizados, …mil cosas antes que en un invento mas o menos “adelantado” que no van a poder utilizar miles de millones de personas.
    Estoy de acuerdo contigo Grego. ¿Algo huele a podrido por aqui?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>