Miercoles 28 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Nuevo Ford Focus Eléctrico desarrollado con Microsoft


El nuevo Ford Focus Electrónico incorporá Ford SYNC con MyFord Touch.
El nuevo sistema, desarrollado conjuntamente con Microsoft, interpreta miles de comandos de voz en nueve lenguas europeas y agrega más funciones de conectividad.

SYNC con MyFord Touch permite al Focus Eléctrico mejorar de forma significativa la funcionalidad de activación por voz, la conectividad WiFi móvil, además de una pantalla táctil en color de ocho pulgadas.

El Nuevo Ford Focus Eléctrico llegará a Europa en 2013, anunció el pasado sábado la compañía en la Feria de electrónica de consumo, IFA, que se celebra en Berlín.

“Esta novedad representa una importante evolución de la conectividad en el coche, a continuación de la llegada a Europa de SYNC en el nuevo B-MAX este año”, señaló Barb Samardzich, vicepresidenta de Desarrollo de Producto de Ford Europa.

SYNC con MyFord Touch permite a los conductores a mantener sus manos en el volante y los ojos en la carretera mientras utilizan su dispositivo móvil, los sistemas de entretenimiento de audio, el navegador o ajusta el climatizador.

El sistema permite a los conductores solicitar al navegador el destino diciendo la dirección completa en voz alta, sin necesidad de responder a las peticiones de ciudad, código postal y calle.
Además contará con un asistente de llamada de emergencia, que conecta directamente a los ocupantes del vehículo con los operadores locales de emergencia en caso de accidente en el idioma adecuado para cada región.

Laura Daponte
Redacción

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>