Domingo 18 de Febrero del 2018
Google+ Pinterest

La nueva tableta de Amazon para competir con el iPad


Lo nuevo de Amazon.
Amazon ha presentado este jueves Kindle Fire HD, and su nueva tableta en alta definición y más grande que la anterior Kindle Fire, find que medirá 22 centímetros de largo, 8,8 milímetros de grosor, pesará apenas 560 gramos y costará 159 dólares. Estará disponible en Estados Unidos a partir del próximo 14 de septiembre.

El nuevo Kindle Fire tiene Wi-Fi de doble banda y dos antenas, según ha explicado el máximo mandatario de Amazon, Jeff Bezos, en comparación con sus competidores directos, el iPad y el Google Nexus 7.

Bezos, que ha presentado el dispositivo en Santa Monica, ha asegurado que han actualizado las características del Wi-Fi, lo que hará, según el responsable de Amazon, que vaya un 41% más rápido que la última generación del iPad, lanzada este año. También se ha modificado el diseño y se ha incorporado cámara frontal.

Además, Bezos ha presentado el Kindle Paperwhite, una versión del Kindle que incluirá por primera vez luz propia y autonomía para ocho semanas y que saldrá a la venta el próximo 1 de octubre.

Bezos ha asegurado que el nuevo Kindle es “perfecto para el dormitorio y para cuando le da el sol”. “La gente va a adorar este dispositivo y les va a encantar la luz”, ha añadido durante la presentación que ha tenido lugar este jueves en Santa Monica (EEUU).

El nuevo Kindle costará 119 dólares sin 3G y 179 dólares con 3G. Por otro lado, se reduce el precio del Kindle básico de 79 dólares a 69 dólares.

Fuente: Huffingfton Post

2 comentarios

  1. gabriela Responder

    participa en el concurso de Facebook de memimo.es y consigue totalmente gratis el nuevo Kindle Fire. Suerte! http://bit.ly/concursoMemimo99

  2. Israel - Publicidad en Trujillo Responder

    Lo bueno es que al aparecer nuevas versiones, las anteriores disminuyen su precio y se convierte en accesible para la mayoría de la población

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *