Lunes 26 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Valores, corazón y todo lo que de verdad importa


“Lo que de verdad importa”
Vuelve a Zaragoza la tercera edición de “Lo quede verdad importa”, esta vez participarán profesionales de la talla de:el escritor y guionista de “Pulseras Rojas” Albert Espinosa, el joven empresario Pau García-Milà y el deportista discapacitado que ha escalado el Kilimanjaro,Kyle Maynard.

El Congreso de jóvenes, que es totalmente gratuito, se celebrará el día 27 de septiembre en el Auditorio de Zaragoza bajo la presidencia del alpinista Carlos Pauner.

Esta iniciativa llevada a cabo por la fundación “Lo que de verdad importa” está dirigida a jóvenes universitarios y preuniversitarios, donde los protagonistas cuentan en primera persona sus experiencias y como estas les han hecho comprender lo que de verdad importa en la vida.

De entre los invitados citados podemos destacar la presencia de Kyle Maynard, un joven estudiante americano que nació con una amputación congénita de brazos y piernas que no le ha impedido ser campeón de lucha libre, aún compitiendo contra personas sin discapacidad o el joven emprendedor Pau García-Milà que con tan solo 17 años creó las bases del sistema “cloud computing”, más conocido como “nube”, entre otros.

A la creadora de esta gran iniciativa, María Franco, le diagnosticaron cáncer con 33 años. FUe entonces cuando cayó en sus manos el testimonio de Nicholas Fortsmann, quien, enfermo de cáncer, escribió sus últimas reflexiones sobre los asuntos que de verdad le importaban en la vida. Conmovida por esta historia, María Franco creó su fundación (Loquedeverdadimporta.org), que organiza congresos gratuitos para preuniversitarios y universitarios en ocho ciudades españolas donde pueden escuchar testimonios impactantes que te harán reflexionar sobre sus prioridades.

Laura Daponte
Redacción
Más información: Lo que de verdad importa

1 comentario

  1. Un congreso de lo que de verdad importa. | En Positivo :: Buenas noticias e ideas positivas Responder

    […] fomentar las buenas prácticas medioambientales entre los asistentes.Fuente: Europa PressLeer más: Lo que de verdad importa En Positivo no se identifica necesariamente con los artículos y opiniones publicadas, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>