Domingo 25 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Campeonato europeo de bigotes



¿Puede tu bigote superar al de Dalí?
Cada vez que hay un concurso de bigotes nos llegan imágenes de pelos faciales tan trabajados como estos, que se pudieron ver este fin de semana en el European Beard and Moustache Championships en Wittersdorf, Francia.

El concurso atrajo a más de 100 competidores de todo el mundo, algunos optaron por lucir su bigote en su estado natural, mientras que otros trataron de acentuar su aspecto con trajes locos y sombreros extravagantes.

Algunos inclusos necesitaban cinta adhesiva o pinzas para que sus bigotes luciesen de forma correcta.

Jeffrey, fotógrafo profesional de Los Ángeles, tiene 25 años y decidió dejarse bigote a los 15. No se lo ha cortado desde entonces, según el un deporte al que no duda en llamar atletismo o algo por el estilo, bromea.

Se trata de bigotes, mimados, cuidados y acicalados por sus dueños, hasta el punto de parecer pequeñas obras de arte.

El próximo gran evento para los amantes del arte del bigote tendrña lugar el próximo mes de Noviembre en Las Vegas, allí se celebrará el Campeonato Nacional de Estados Unidos.

De momento, en a la próxima competención de barbas y bigotes se han apuntado principalmente concursantes con estilo Garibaldi, es decir bien poblada. Apuntan como los seguros ganadores.

Laura Daponte
Redacción.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>