Martes 27 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

'Saint Laurent Paris', así se llamará la casa de la moda francesa


La casa de la moda francesa se llamará ‘Saint Laurent Paris’.
Hedi Slimane, el nuevo director artístico de Yves Saint Laurent, ya imprime huella en la gran casa de la moda francesa, modificando el nombre de la marca.
El mítico logo diseñado por Cassandre en 1961 pasará a mejor vida. A partir de ahora la “maison” francesa se llamará Saint Laurent Paris.

Con este cambio, Hedi Slimane, , ha querido volver a los valores de los años 60 y, más precisamente al año 1966, fecha en la que se fundo la empresa. Volver al concepto de marca original, el cual resalta valores como la pureza o la esencia.

Esta arriesgada iniciativa impulsada por el recién nombrado director artístico, Hedi Slimane, no ha tenido un buen recibimiento en las redes sociales, obteniendo varias críticas.
Este cambio se implementara en los próximos meses, teniendo como meta final, la presentación de la primera colección primavera-verano de Heidi Slimane en el año 2013.

Y este no es el único cambio, ya que Saint Laurent Paris tiene nueva musa. Será la actriz Jessica Chastain, de “El árbol de la vida” o “The help”. Puedes verla en la campaña del nuevo perfume “Manifiesto”.

Laura Daponte
Redacción

Fuente: Le Monde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>