Viernes 30 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2

Escritor famoso vende su colección de comics para afrontar los gastos de su nueva hija adoptiva


Un gran tesoro.
Karl Kesel, escritor de la compañía Marvel Comics, venderá toda su colección de comics, la cual ha cosechado durante 40 años, para poder apaliar los gastos de su nueva hija adoptada, de 15 semanas de edad, quien nació adicta a la heroína.

Karl Kesel intenta así poder hacer frente a los múltiples gastos médicos que conlleva la adopción de su nuevo bebé, el cual es adicto a la heroína, con motivo de la adicción de su madre natural antes y durante su gestación.

Isaac, así es como se llama el bebe de Karl y Myrna, pasó sus primeras cinco semanas de vida en un retiro de heroína y metadona, ya que el bebé sufría un síndrome de abstinencia muy doloroso. Sus cuentas médicas suman un total de 67.000 dólares, además del coste de la propia adopción de 25.000 dólares.

“Es muy conmovedor para mí, que él este dispuesto a sacrificar algo que ama tanto para ayudar a nuestra familia”, dice Myrna, la mujer de Karl Kesel.

Otras iniciativas como la de Razorsheldon, ha creado un evento para recaudar fondos para los Kesels , con el objetivo de llegar a 5.000 dólares en los próximos cinco días.

Kesel se dispone a vender una gran etapa de su carrera, el comic, para abrazar el próximo capítulo de su vida, la paternidad.

Puede ver la iniciativa entrando en la página web creada por ambos Blastoffcomics.com.

Laura Daponte
Redacción

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>