Lunes 26 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Los nuevos hoteles de Ikea


Ikea abrirá una cadena de hoteles.
Crear una cadena de hoteles low cost por toda Europa, esta es la nueva iniciativa que la empresa Ikea ha hecho pública a través del periódico alemán “Frankfurter Allgemeine”.

Ikea planea llevar a cabo la construcción de al menos cien hoteles en los países en los que ya está presente dentro del mercado inmobiliario, paises como Polonia, Alemania, Países Bajos y Reino Unido.

Inter Ikea, la compañía que gestiona la propiedad intelectual de la marca, los define como “hoteles de diseño de bajo coste”. No se ha desvelado todavia el nombre de la cadena, lo único que sabemos es que no llevará el nombre del grupo sueco.

Dentro de los nuevos proyectos planteados por el grupo Ikea no descartan también la posibilidad de construir residencias para estudiantes.
“Anunciaremos en las próximas semanas la primera localidad que acogerá nuestros hoteles de bajo coste en Alemania y estamos negociando con operadores del sector para poner en marcha el proyecto rápidamente”, sostiene un director de la compañía, Harald Müller, en declaraciones al diario alemán.

Laura Daponte
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>