Domingo 25 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

El gato Venus, fenómeno en internet


Venus se convierte en una celebridad en Internet.
Venus a conseguido batir los récords en Internet gracias a su curiosa apariencia. Este caso, que se podría denominar como el gato de las dos caras, se caracteriza por su rostro dividido entre en el negro y el rubio, por una línea que podría trazarse perfectamente con una regla y el que además consta de heterocromía, lo que significa que sus ojos son de colores, uno azul y otro verde.

Una foto de Venus, conocido como el gato quimera debido a su composición genética, fue difundida por equivocación a principios de este mes en la red social Reddit por su propetario.

En pocos días Venus se convirtió en una celebridad gatuna, alcanzando cifras hasta el momento impensables ,de acuerdo con lifewithcats.tv. A día de hoy la página de Facebook de Venus ya cuenta con más de 14.000 seguidores en menos de dos semanas desde su apertura.

El propietario de Venus la describe como una gata dulce, mimosa y sin un solo mal hábito. Sin duda, un curioso caso de que triunfa en Internet a día de hoy.

Laura Daponte
Redacción

6 comentarios

  1. jose Responder

    que chevre

  2. Alfonso Rodriguez Responder

    Increíble es la maravilla de la naturaleza, y la grandeza de Dios el la diversidad de su creación.

  3. Blog Los Cervantinos – Blogul Cervantistilor Responder

    […] El gato Venus, fenómeno en internet […]

  4. Conquistador Responder

    Dios, o cualquier fuerza originaria, no tiene nada que ver, ni tampoco es nada tan sorprendente. Es una malformación genética en el ADN que le hace feo. Ignorantes.

    1. Colli Responder

      De feo no tiene nada… es simplemente distinto! Unos ignorantes y el otro con una perspectiva muy limitada…

  5. Juan Litio Responder

    Si eres antigático…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>