Martes 27 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

“El hobbit” será una trilogía y la primera se estrenará el 14 de Diciembre



La saga de El Hobbit, escrita por JR Tolkien, se adaptará a la gran pantalla en formato trilogía, de la mano de Peter Jackson.
Así lo han confirmado la productora New Line Cinema y la distribuidora Warner Bros, este Lunes.
El escritor británico publicó ‘El Hobbit’ en 1937, casi veinte años después, desarrolló más a fondo las aventuras de la Tierra Media en “El Señor de los Anillos” en el año1954. Esta última fue adaptada por Peter Jackson en formato trilogía entre 2001 y 2003, y fue un gran éxito comercial.

La adaptación de “El Hobbit”, que originalmente iba a ser realizada en dos películas, ahora se realizará en tres: “Nos dimos cuenta de que la riqueza de la historia de ‘El Hobbit’, así como parte del material relacionado en los apéndices de ‘El Señor de los Anillos’, nos hacían preguntarnos si teníamos más que contar”, dijo el director de la saga, Peter Jackson.

“Y la respuesta, desde nuestra perspectiva de cineastas y fans, fue un ‘sí’ sin reservas”, continuó.

La primera película de la nueva trilogía, “El Hobbit: Un viaje inesperado”, se estrenará el 14 de Diciembre de este año. La segunda llegará a los cines el 13 de diciembre de 2013 y, la tercera, en verano de 2014.

Ian McKellen retoma su papel de Gandalf en “El Hobbit”, donde también participan Martin Freeman, como Bilbo Baggins, y Richard Armitage, como Thorin Oakenshield.
También actúan las estrellas de “El Señor de los Anillos”: Cate Blanchett, Orlando Bloom, Ian Holm, Christopher Lee, Hugo Weaving, Elijah Wood y Andy Serkis como el monstruoso Gollum.

Laura Daponte

Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>