Jueves 29 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2

El cerebro del niño y las estrategias para educar


El cerebro del niño para ser entendido por padres y educadores.
Daniel Goleman, autor de Inteligencia emocional, ha dicho sobre este libro que “cualquiera que se preocupe por los niños y que quiera a un niño- debería leer El cerebro del niño”.

Daniel Siegel y Tina Payne Bryson han escrito una guía magistral y fácil de leer para ayudar a desarrollar la inteligencia emocional de los niños. Este brillante método convierte las interacciones cotidianas en valiosas oportunidades para moldear el cerebro.

En este libro innovador y práctico, Daniel J. Siegel, neuropsiquiatra y autor del bestseller Mindsight, y la experta en paternidad Tina Payne Bryson desmitifican las crisis y los conflictos, explicando los nuevos conocimientos científicos sobre cómo está constituido el cerebro y cómo madura.

Incluyendo claras explicaciones, estrategias correspondientes a las distintas edades para enfrentarse a las luchas cotidianas e ilustraciones que ayudan a explicar estos conceptos a los niños.
El cerebro del niño enseña a cultivar un desarrollo emocional e intelectual sano para que los niños puedan tener una vida equilibrada, significativa y conectada.

Libro
El cerebro del niño

Autores: Siegel, Daniel J.; Bryson, Tina Payne
Alba Editorial, S.L.
240 páginas; 23×15 cm
Idiomas: Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>