Miercoles 28 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Hotmail se renueva


Adiós Hotmail, bienvenido Outlook.
Microsoft ha anunciado el cambio de nombre y la renovación total de su servicio de correo electrónico Hotmail. Despidiéndonos así de Hotmail y dándole la bienvenida a Outlook. Hotmail se fundo en 1996 y actualmente es considerado el servicio de webmail más grande del mundo con 324 millones de usuarios, aproximadamente el 36% del mercado global.

Otros de los servicios de webmail más destacados son: Yahoo, que dispone del 32% del Mercado global, aunque en este momento se encuentra estancado y Gmail, de Google, su principal competidor, con un 31% del mercado global. Motivo principal de la renovación total de hotmail.

Esta renovación incluye novedades, tales como que el servicio de correo incluye una versión web de las clásicas aplicaciónes Word, PowerPoint, Excel y OneNote, para ver y editar archivos adjuntos sin salir de la bandeja de entrada.

Ningún tipo de límite de almacenamiento, permitiendo guardar documentos en SkyDrive. Permite su uso con Skype. Incluye integración con Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ y chat. Además, identifica todas las suscripciones, boletines y correos del usuario, ya que según Microsoft es el 80% de la bandeja de entrada media.

Una renovación total que pretende plantarle a cara a su principal competidor, Gmail, frenando así su rápido creciemiento en los ultimos años.

Laura Daponte
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>