Miercoles 28 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2

Apple podría crear una universidad para honrar a Steve Jobs


“Apple University”
Si quieres seguir todos y cada uno de los pasos empresariales del gran Steve Jobs, ya puedes hacerlo.

The Times asegurá que un equipo de Apple se está planteando la posibilidad de crear un “Apple University” con el objetivo de formar ejecutivos, capacitando a la gente a pensar como Steve Jobs.

Un empleado anónimo de Apple declaró al Times que Jobs consideraba fundamental la creación de una universidad corporativa. “La idea se basa en crear un foro donde podamos impartir nuestro ADN a generaciones futuras”, dijo el empleado. También declaró que “Jobs supervisó la creación de los cursos para la creación de esta universidad”.
Ante la iniciativa de hacer público este proyecto por parte del trabajador anónimo de Apple, la empresa se niega a hacer declaraciones al respecto.

Steve Jobs ha sido y será uno de los grandes innovadores del mundo tecnológico. Desde su visión a su obsesión con un buen diseño al énfasis creativo de un buen brainstorming.

Jobs que abandonó la universidad tras su primer año de carrera, reúne excepcionales habilidades que sin duda no deben pasar de largo.

Apple se dispone a honrarle, al posibilitar que otros puedan aprender de su legado.

Laura Daponte
Redaccción

1 comentario

  1. seguro barato para auto Responder

    You can certainly see your skills in the work you write.
    The sector hopes for even more passionate writers such as you
    who are not afraid to mention how they believe.
    Always go after your heart.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>