Viernes 30 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Textbook Rental, servicio de alquiler de libros de Amazon


Amazon lanza un servicio de alquiler de libros de texto.
La compañía estadounidense Amazon, dedicada a la venta a través de internet de diversad de productos -en su mayoría electrónicos- ha lanzado un nuevo servicio a disposición de sus usuarios. El novedoso sistema Textbook Rental ofrecerá a los estudiantes la posibilidad de acceder a múltiples libros de texto permitiéndoles ahorrar hasta en un 70% respecto a las ediciones impresas.

El director de Textbook Rental, Ripley McDonald, ha declarado que «esta aplicación es una oportunidad para los estudiantes, ya que podrán acceder a los manuales de forma más económica y en el formato deseado». Una herramienta que estará al alcance de todo consumidor interesado. Además estará habilitado para dispositivos «smartphones» y «tablets».

El lanzamiento de este servicio no es el único que ofrece la plataforma de venta online. Otro de los programas es el Amazon Game Studios, relacionada con la creación de juegos para redes sociales. La primera edición de estos videojuegos es «Living Classics», que se puede disfrutar en la red social Facebook.

Portal en ascenso
Este tipo de innovaciones digitales suponen un nuevo paso para Amazon, que le permitirá abrirse camino en este mercado tan competitivo. La edición de libros electrónicos, la creación de dispositivos móviles, ser poseedor de un servicio de música o el lanzamiento de su propia tienda de aplicaciones para «Android» son algunos de los proyectos que han hecho de la plataforma online uno de los referentes en la red.

Mario de Toromariodetoro
Fuente: ABC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>