Lunes 26 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Misterioso y generoso personaje regala dinero para buenas causas


El misterioso hombre que reparte dinero por todo el mundo.
Hubo una vez una persona que tuvo mucha suerte: ganó mucho dinero. Según este personaje anónimo, más del que alguna vez pudiera haber tenido o gastado. Tanto que se propuso hacer algo con el.

Es así como nace We Are Lucky, un proyecto donde esta persona anónima, se dedica a repartir sobres con mil libras en su interior cada día con el único requesito de que este sea utilizado para una buena causa. A cambio el misterioso individuo te realiza una foto, la cual posteriormente cuelga en su página web offfcial: www.we-are- lucky.com

No existe un proceso formal de selección y los encuentros se rigen única y exclusivamente por la suerte. A los beneficiarios se les ofrecen 1.000 libras esterlinas (o su equivalente). Así, esta cadena de favores se basa en hacer cosas buenas con un dinero que nos puede llegar por pura suerte.

La persona que está detrás de esto es un misterio: sólo podemos ver a los protagonistas y sus historias, sus fotos y un follow-up que verifica que el dinero fue a parar a un buen fin.
Este proyecto no se basa en un individuo que comparte su dinero, sino en compartir la responsabilidad que este conlleva.

Este proyecto está presente en Internet :página web, facebook y twitter propios, a través de los cuales puedes seguir la evolución de este generoso personaje.

Más información entra en www. we-are-lucky.com

Laura Daponte
Redacción

1 comentario

  1. jose Responder

    HOLA MUY BUENA YO SOY EL QUE DIO LA VUELTA ESPAÑA EN SILLA DE RUEDAS Y SOLO OS PIDO POR FAVOR SI TENEIS UN MOVI, O UNA TABLE QUE NO LA USEI YO COBRO 192 EUROS MENSUALES Y NO LA PUEDO COMPRAR MUCHAS GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>