Viernes 30 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2

Películas que inspiran el cambio


Documentales inspiradores al alcance de todos.
La organización “Films for Action” pone a tu disposición a través de su página web official www.filmsforaction.com más de 900 películas documentales independientes destinadas a inspirar el cambio, que pueden ser vistas de forma totalmente gratuita online.

Los fundadores de “Films for Action” creen que “Una población informada es el primer paso a seguir para crear un mundo mejor”, “ Las películas son una poderosa herramienta para crear conciencia sobre cuestiones, a las que a menudo, no se les da importancia en los medios de comunicación” .

La colección ofrece una mezcla de las películas que ponen en relieve las injusticias sociales actuales y a los que sugieren soluciones, abarcando temas tales como el sistema económico mundial, los sistemas alimentarios, el petróleo, y la construcción de comunidades sostenibles.

Por ejemplo, la película “El flujo”, saca a la luz los problemas de la privatización del agua en todo el mundo, mientras que el poder investiga cómo Cuba ha creado comunidades resistentes para sobrevivir a la escasez de petróleo.

“Films for Action” te invita a acoger la proyección de películas para compartirlas con amigos y familiares. Ya que según “Films for Action” : “Ver estas películas es el primer paso para crear un movimiento local que desemboque en un cam ” bio social, ambiental y económico a nivel mundial”.

Así que no lo dudes, entra en www.filmsforaction.org y tendrás a tu disposición cientos de películas para iniciar el cambio.

Laura Daponte Núñez
Redaccióm
Más información: Positive News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>