Lunes 26 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

La energía limpia tiene futuro


La energía limpia puede ser un negocio en auge para 2030.
Los críticos de la energía eólica y energía solar se han quejado de que son los métodos más costosos de generación de electricidad.

Sin embargo, Google.org tiene un nuevo informe que predice que la energía limpia, la energía solar,  la eólica, la innovación de tecnología nuclear y geotérmica, así como los coches eléctricos podrán  añadir 1,1 millones de nuevos puestos de trabajo en las próximas dos décadas.

Aquí está el quit de la question: el gobierno y el sector privado tienen que actuar juntos y reunir el dinero y las políticas que lo apoyan.

El congreso de Estados Unidos no ha acogido bien la noticia. El futuro de los programas federales de energía solar, por ejemplo, son particularmente débiles. Parece cada vez más improbable que el Congreso hará una ley de energía limpia que podría impulsar la demanda de energía solar. Hoy en día, no invertir en energía solar y no invertir en energías renovables supone 100.000 personas sin trabajo.

Google dice que cinco años de una política insostenible reduce la inversión privada que podría resultar una no ganancia de $ 2.3 a $ 3.2 billones de dólares en el PIB.

Recordatorio: el problema número uno en la mente de los estadounidenses son los puestos de trabajo. Y sin importar la afiliación política, hacer dinero ha sido siempre un denominador común en América.

Alejandro Miralles
Redacción

Más información:
http://www.cleanenergycongress.org/
http://globalcleanenergycongress.com/

2 comentarios

  1. Ganar Dinero En Youtube Responder

    Me encontraba indagando informacion en yahoo en relacion
    a ganar dinero con mi web y encontre esta pagina.

    La voy a recomendar por que me gusta

  2. En Positivo Responder

    Gracias por su extenso comentario publicitario al cual podemos dale cabida como publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>