Sábado 01 de Octubre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Gesto insólito de una primera dama


Michelle Obama abraza uno a uno a todo el equipo de los EE.UU.
El domingo 29 tuvo lugar el debut de los Estados Unidos en los Juegos Olímpicos frente a Francia. El partido se solventó con la victoria estadounidenses 98-71.

El máximo anotador de la selección estadounidenses fue Kevin Durant que anotó 15 de los 22 puntos marcados en una explosiva primera parte. Seguido de Kevin Love con 14 puntos, y Kobe Bryant con 10 puntos.
LeBron James tampoco se quedo atrás, anotando nueve puntos y consiguiendo ocho asistencias y cinco rebotes.

Estados Unidos, se sitúa así en la cima del Grupo A junto a Nigeria. El Martes jugará su próximo partido contra Túnez, el cual perdió frente a los nigerianos 60 – 56.

Respecto al equipo francés, Ali Traore fue el máximo anotador con 12 puntos, seguido de Tony Parker, jugador de San Antonio Spurs, con 10 puntos, que se vio obligado a utilizar unas gafas especiales para proteger una lesión en el ojo.

Una vez finalizado el partido, todo el equipo estadounidenses se acercó a la grada donde estaba situada la primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama y ella abrazó uno a uno a todos los jugadores de su selección, gesto agradecido por todos los jugadores.

“Fue un momento muy especial”, dice Carmelo Anthony. “Ella vino al partido y nos apoyó desde la grada, sólo quería darle las gracias por haber venido.”

Sin duda un cariñoso gesto, nunca visto hasta el momento por una primera dama, que nos muestra la gran unión del equipo estadounidense y nos convence todavía más de que el Dream Team está entre los favoritos para llevarse el oro de los Juegos Olímpicos.

Larua Daponte Nuñez
Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>