Lunes 26 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Ser padre en estas circunstancias


Como ser el mejor padre posible
Estos momentos de incertidumbre global, puede ser una buena oportunidad para tómase un momento, revisar sus habilidades como padre, que les enseña a sus hijos  y hacer la vida más fácil para usted y su familia. A continuación, unos consejos que le pueden ser de ayuda.

Escuche a su hijo
Los adultos, muchas veces no escuchan lo que está detrás de un mensaje. Oyen, pero no escuchan. Estan muy ocupados pero hay ocasiones en que pasan por alto lo realmente importante.

Tengan tiempo para la pareja
Los padres deben de eliminar el estrés e invertir en su relación de pareja y amigos,.
Con sólo un paseo o una taza de café, ya sirve, o quedar con tu mujer. Una noche por semana, hagan una buena comida y coman juntos después de que los niños se vayan a dormir.

Crear recuerdos
Haga algo fuera de lo común que vaya a sorprender a sus hijos y que recordarán toda su vida. Por ejemplo, organizar un día fuera o un viaje cuando menos se lo esperaban.

Comience con usted mismo
La relación que tiene con su hijo refleja la relación que tienes contigo mismo. En otras palabras, lo que das es lo que obtienes, y viceversa.
Ser amado por sí mismos, pertenecer y ser aceptados. Si cualquiera de estas necesidades no se cumple, los niños y los adultos tienen problemas que son difíciles de resolver.

Controle su entorno
Que sea fácil tomar decisiones saludables, y hacer que las alternativas no lo sean. Por ejemplo, si sus niños tienen hambre, debería ser fácil para ellos apoderarse de una manzana o un plátano – mientras que las galletas y patatas fritas deberían ser mucho más difícil acceder a ellas.

¡Todos en marcha!
Alentar a los niños a estar activos les ayuda a quemar el exceso de energía y mejoraran su estado de ánimo.
El ejercicio regular ayuda a los niños a evitar enfermedades tales como enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y ciertos tipos de cáncer, mejora el humor, reduce el estrés y puede incluso ayudar a los niños a tener un buen rendimiento en la escuela. Pocas consolas y videojuegos, favorecerán su concentración.

Haga una tabla de tareas y organize la casa
Cada miembro de la familia debe tener la responsabilidad de un cierto número de cosas que hacer en su propia casa, ya que esto crea un sentido de respeto propio y mejora la autoestima.
Incluya a todos en la toma de decisiones para que haya acuerdo y cooperación. Recuerde dar las gracias a cada persona por el trabajo bien hecho.

Cenar juntos
Es un gran momento para todo el mundo para ponerse al día con los demás y da a los padres la oportunidad de ponerse al dia con sus hijos. ”
Además, las investigaciones muestran que los niños que comen regularmente con sus familias son más propensas a desarrollar hábitos alimenticios saludables.

Que el bebe tenga su espacio
Los bebés tienen que aprender a conectar y coordinar sus cuerpos y, para ello, necesitan mucha práctica con sus espacios.
No ponga a su bebé en el suelo todos los días, para que puedan practicar el movimiento y descubrir por sí mismos la forma de rodar y moverse.” Esto desarrolla la conciencia corporal del bebé, la resolución de problemas y el equilibrio.

“Conecte” con su hijo
Involucrese con lo que hacen por internet. Esto hace que sea más fácil de compartir las experiencias tanto positivas como negativas en el futuro.

Involúcrese en el trabajo escolar
Mostrar siempre interés por lo que su hijo está haciendo en la escuela y alentarlos en su trabajo poner valor a la educación para sus hijos.

¡Tómese un respiro!
Tómese un descanso. Siempre escoja buenos consejos a través de la crianza de los demás y sólo eleja lo que crea que va a funcionar para usted y su familia.

Sheila Wayman
Redacción

Más información:
http://www.wikihow.com/Be-a-Good-Parent
http://www.webmd.com/parenting/features/being-good-mom
http://www.psychologytoday.com/blog/compassion-matters/201011/how-be-good-parent-it-s-all-about-you

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>