Jueves 29 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2

Bebe chocolate, serás feliz


¡Brindemos con chocolate !
Un nuevo suplemento derivado del chocolate ofrece propiedades de estimulación para el estado de ánimo. El chocolate por lo que se ve, es más saludable para una persona, de forma líquida.

El chocolate te hace feliz, todos sabemos eso. Por desgracia, también es rico en grasas y azúcar, así que si comes mucho chocolate, te sentirás muy alegre, pero llegarás a tener unos kilos de más, lo que aumenta las probabilidades de tener enfermedades cardiovasculares.

Ahora , sin embargo, el triptófano, la principal sustancia responsable de la felicidad del chocolate está disponible en una forma que engorde menos.

Un nuevo suplemento dietético en forma líquida, Frohnatur (“alma alegre” en alemán), cuenta con siete veces más triptófano que unos 100 gramos de tabletas de chocolate con leche; y tiene una fracción de las calorías: 65 en lugar de la habitual, 525.

El cuerpo no puede producir triptófanos, un importante aminoácido esencial para las personas, que tienen relación con un neurotransmisor como la serotonina, aumentando el estado de ánimo, por lo que deben ser ingeridos con los alimentos. Para asegurarse que el triptófano libera la serotonina, Frohnatur es rico en dextrosa. Estas moléculas de azúcar sirven como una especie de servicio de mensajería química, la escolta de triptófano a través de la barrera hematoencefálica, que protege a nuestra materia gris de sustancias nocivas.

Frohnatur, de color naranja, también contiene las vitaminas B6 y B12, hierro, magnesio y ácido fólico, por nombrar sólo unos pocos ingredientes. Imming y Theiss, la compañía de alimentos de Munich, que hace la bebida, dice que puede ser beneficiosa como complemento en regímenes de medicación a base de serotonina, o como un remedio para las personas que sufren de episodios depresivos leves, estrés o síndrome pre-menstrual.

No se trata de un sustituto de los medicamentos tradicionales en el caso de la depresión moderada o grave. El único inconveniente es que no tiene sabor a chocolate con leche líquido, sino que sabe como una bebidas con vitaminas con sabor a tarta.
Dulce, dulce…

Alejandro Miralles
Redacción

Más información:
https://www.frohnatur.de/startseite.html

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>