Lunes 19 de Febrero del 2018
Google+ Pinterest

Bruce Springsteen conmovió a España



‘Por ti, Nacho’, el gesto de Bruce Springsteen que conmovió a España. 
En las redes sociales circuló la campaña #VaPorTiNacho, para que el músico dedicara un tema a un joven fanático que murió de cáncer días antes del recital en Madrid. “The Boss” no se olvidó de él.

El cantante estadounidense hizo lagrimear a todo el estadio Bernabeu de Madrid cuando tocó “The River” a la memoria de Nacho Hurtado, un joven mallorquín de 20 años que murió de un tumor cerebral.

“Queremos dedicar este tema a Nacho y su familia, está en nuestra plegarias”, anunció Bruce Springsteen antes de comenzar a interpretar la canción. El público respondió con una gigantesca ovación.

La campaña #VaPorTiNacho pedía al músico que brindara un tema para el chico. Circuló por las redes sociales impulsada por sus padres y amigos. Nacho era un gran fanático del estadounidense.

El 16 de mayo, le habían regalado entradas para ir con su novia a escucharlo en vivo por primera vez. Murió de cáncer pocos días antes de que pudiera cumplir su sueño. Le habían diagnosticado la enfermedad en 2010 y desde entonces había luchado por su vida, contaron sus familiares.

Para lograr la epopeya, los amigos de Nacho le dejaron decenas de mensajes a Springsteen en Twitter, mientras que miles de personas de todo el mundo -incluido el tenista Rafael Nadal- apoyaron el hashtag #VaPorTiNacho para darle difusión.

Tras brindar el concierto, el artista escribió en su cuenta: “El show de hoy: 32 canciones, 3 horas y 48 minutos y “The River” #VaPorTiNacho”. En Youtube, una asistente del evento colgó el video con el emotivo momento en que el cantante mostraba su sensibilidad y entonaba para él, su gran fanático.

Video

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *