Sábado 01 de Octubre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Emprender para salir de la crisis


“Salir de la crisis económica pasa por emprender y, más concretamente, por emprender en el entorno digital”.
Un año más llega Red Innova que ayer convocaba a los medios de comunicación para dar a conocer los detalles que marcarán esta cuarta edición.

Un año en el que Red Innova va a estar marcada por importantes novedades como Developers Day y una apuesta mayor aún por los emprendedores y las iniciativas empresariales en el entorno digital.

Pablo Larguía, fundador de Red Innova, destacó el esfuerzo que desde el primer momento ha realizado Red Innova para apoyar a los emprendedores y subrayó el valor de BBVA Open Talent Red Innova como una iniciativa que busca convertir las buenas ideas y el talento en negocios reales.

Junto a él estuvieron Gustavo Vinacua, director del Centro de Innovación de BBVA; Rosalía O’Donnell, responsable de New Ventures en el Gabinete de Presidencia de Telefónica de Europa; el director de Innovación y Tecnología del Ayuntamiento de Madrid, Alejandro Arranz y Nacho de Pinedo, CEO y director del Instituto Superior de Desarrollo de Internet, ISDI.

Todos ellos reafirmaron su apoyo a la iniciativa Red Innova como una excelente plataforma para promover la capacidad de innovar como herramienta para el emprendedor.

Leer más:
10 razones
Cita en Madrid

Más información:
Red innova 2012

1 comentario

  1. Maria Responder

    Interesante entrada que he citado en mi blog, en el post Emprendiendo: http://periodistia.blogspot.com.es/2013/07/emprendiendo.html Cuando salir de la crisis es posible. Espero que te guste. Un saludo y gracias por la aportación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>