Lunes 26 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Pedido de boda con 13.000.000 de espectadores


Una divertidísima propuesta de casamiento es un boom en Internet.
En menos de 15 días se transformó en uno de los boom del año en Internet. Una simpatiquísima propuesta de casamiento es un éxito viral que no para de sumar fanáticos. Ya la vieron más de 13 millones de veces y sigue sumando clics.

La idea fue del actor Isaac Lamb de Portland, Estados Unidos.

Enamorado hasta los huesos de su novia, Amy Frankel, decidió armar una peculiar forma de pedirle casamiento, en vivo con 60 extras y hasta participantes a través de videoconferencias, creó una coreografía para decirle cuánto la ama y las ganas que tiene de pasar el resto de su vida con ella.

Isaac lo cuenta así: “El miércoles 23 de mayo de 2012, le dije a mi novia que nos encontráramos en la casa de mis padres para cenar. Cuando ella llegó mi hermano tenía que sentarla en la parte de atrás de un Honda CRV y darle unos auriculares. Él quería hacerle escuchar una canción”.

“Esta canción tiende a ejemplificar la relación de Isaac y vos. Así que aquí va”, le dice su cuñado, le pone auriculares a Amy y a disfrutar del show…

Lo que viene después es una desopilante coreografía que empieza tímidamente con una pareja y termina con más de 60 “extras”, entre familiares, colegas del novio y amigos, haciendo piruetas y doblando la letra de “Marry you” (Casarme con vos), la canción del artista Bruno Mars.

La “súperproducción” incluye disfraces, utilería y hasta cuatro amigos que se suman a través de videoconferencias y laptops y le piden a Amy que no dude y diga que sí.

“It’s a beautiful night, (Es una noche hermosa)
We’re looking for something dumb to do. (Estamos buscando algo tonto que hacer)
Hey baby, (Ey nena)
I think I wanna marry you (Pienso que me quiero casar con vos)”.

Dice el tema, pegadizo hasta la médula, que se hizo aún más famoso cuando los actores y bailarines de la serie Glee lo inmortalizaron en una “coreo” en la segunda temporada.

Vestido de negro de pies a cabeza, Isaac aparece detrás de una muralla de amigos vestidos como guardias y le dice a su amor: “Ya me diste toda una vida de felicidad, ¿me dejarías pasar el resto de mi vida tratando de darte lo mismo? ¿Te casarías conmigo?”.

Grabado con dos cámaras, una de ellas ubicada en el techo del auto, en el video se pueden ver las caras de Amy que no puede creer lo que está pasando. No te pierdas cuando ella le dice sí.

Ver video

Fuente: Clarín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>