Viernes 30 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2

Toda la innovación se cita en Madrid


El espíritu emprendedor de Iberoamérica se encuentra con el mundo.
La Red Innova es la comunidad nº1 en innovación, tecnología y espíritu emprendedor, donde Iberoamérica se encuentra con el mundo.

Líderes de opinión, emprendedores, directivos, inversores, académicos, bloggers y personalidades de gobierno se encuentran para compartir experiencias, ideas y proyectos.

Fundada en 2008 por José María Figueres y Pablo Larguía, La Red Innova tiene tres citas anuales: en junio en Madrid, España; en noviembre en São Paulo, Brasil y en enero en Punta del Este, Uruguay.

La Red Innova se reunirá en el Circo Price de Madrid los días 14 y 15 de junio de 2012, convirtiendo la capital de España en el punto de encuentro y debate de profesionales, empresas e instituciones presentes en los mercados de habla hispana y portuguesa con el resto del mundo.

Los temas de este año incluyen las nuevas soluciones de Cloud Computing y Big Data, las nuevas plataformas y aplicaciones móviles; la actual situación del e-commerce; el futuro de la televisión digital; y el potencial de las redes sociales para las marcas, entre otros.

Más que una conferencia
Como siempre Red Innova va a ser escenario de las más importantes tendencias tecnológicas en la Red, como, por ejemplo los pagos móviles, participará John Lunn, el director de Innovación de Paypal para EMEA; los libros digitales, de la mano de Aitor Grandes, el cofundador y CEO de 24symbols, el “spotify de los libros” o la impresión en 3D, con Emilio Juárez, el director mundial de Ventas y Marketing para impresión en 3D de HP, entre otros temas y speakers.

Además este año, contará con un espacio especialmente dirigido a los desarrolladores, el Developers Day que, bajo el asesoramiento del experto en seguridad informática, Chema Alonso, mostrará los últimos avances y retos que presenta la seguridad informática y la movilidad.

En paralelo a las ponencias con los líderes del momento en el sector, La Red Innova acoge también diferentes workshops que ofrecen a los asistentes la posibilidad de profundizar en los temas más relevantes del momento junto a expertos de primer nivel de empresas como Google, Facebook, Yahoo o BBVA, entre otros.

Además, La Red Innova será el escenario en el que se conocerá a los ganadores de La Red Innova Open Talent 2011, un concurso internacional para nuevos emprendedores de la economía digital, organizado junto al Grupo BBVA y mediante el que fusionan en un mismo reto dos de los proyectos más importantes dedicados a la promoción de emprendedores tanto en Europa como en Latinoamérica: la Start-up Competition de La Red Innova y el BBVA Open Talent.

El programa de Red Innova

Más información: Red Innova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>