Sábado 01 de Octubre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Premio para un programa de radio positivo


El programa PUNT ORG recibe un premio.
Buenas noticias! EL PUNT ORG, el único programa de acción ciudadana y cambio social, creado y dirigido por nuestro colaborador Joan Ortiz y que además está financiado por crowdfunding, ha recibido el premio a la MEJOR PROPUESTA de INNOVACIÓN de los premios que anualmente entrega Ràdio Associació de Catalunya.

Los argumentos que apunta el jurado para la concesión del distintivo son los de “conseguir un nuevo modelo de programa que apunta el análisis crítico del sistema en que vivimos, a partir de la acción ciudadana y el cambio social, y micro financiado por la misma audiencia”.

El programa, apuesta por los grandes valores de la humanidad: la Paz, los  Derechos Humanos, la Solidaridad y la Justicia Social. Asimismo, aporta fórmulas para combatir desde la acción ciudadana y desde los cambios de hábitos.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>