Viernes 30 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2

Embajadores de la felicidad


Carlos Sainz y Alejandra Vallejo-Nágera recaudan fondos para niños hospitalizados como Embajadores de Coca-Cola.
El ex piloto de rallies Carlos Sainz y la psicóloga y escritora Alejandra Vallejo-Nágera han participado este martes en la I Cumbre de Embajadores de la Felicidad de Coca-Cola a beneficio de la Fundación Pequeño Deseo, compitiendo en una simbólica carrera de karts de 126 vueltas por el optimismo.

En el evento, organizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad, han participado un total de 14 empresas, entre las que se encuentran Sephora, Shell y Micropolix. También han estado presentes la directora del Instituto Coca-Cola de la Felicidad, Silvia García, y la directora de la Fundación Pequeño Deseo, Cristina Cuadrado.

Los participantes de esta iniciativa solidaria, con la que se ayudará a cumplir los deseos de niños que se encuentran hospitalizados, han sido elegidos por su carisma y porque transmiten felicidad en sus respectivos lugares de trabajo, según han explicado los responsables de la iniciativa.

Durante el acto, Vallejo-Nágera ha impartido una charla a todos los participantes de la carrera sobre felicidad y ha resumido algunos de los contenidos más destacados del ‘II Congreso Internacional de la Felicidad’, celebrado en Madrid el pasado mes de abril. Además, se ha conmemorado el 126 aniversario de la Coca-Cola.

Fuente: Europa Press

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>