Lunes 26 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Iraníes, les amamos, les queremos…


Una idea positiva para evitar una guerra.
Una pareja de jóvenes israelíes han creado varios carteles gráficos y sencillos que representan los israelíes normales  y las palabras, ” Iraníes, les amamos. Nunca bombardearemos su país“, y en pocas horas, comenzó a recibir miles de respuestas de ciudadanos israelíes e iraníes..

we love you-iranies-los amamos

Iraníes, israelíes: We love you.
El pasado 15 de marzo, Ronny Edry, un ciudadano israelí de 41 años, puso en marcha con su mujer, Michal Tamir de 36 años, una particular iniciativa para frenar una guerra que desde hace meses parece inevitable en determinados medios de comunicación. Buscando la complicidad de la redes sociales han conseguido transmitir un mensaje claro: “Iraníes. Les amamos. Nunca bombardearemos su país“.

Michal cogió la cámara, Ronny se puso delante y enfundado en una zamarra de los Timberwolves manifiesta claramente desde su casa su postura y la de su entorno. No quieren guerra.

“Yo no tengo miedo de ti. Yo no te odio. Incluso ni siquiera te conozco. Nunca ningún iraní me hizo daño”.

“A veces veo aquí por la TV a un iraní. Él habla de la guerra. Estoy seguro que él no representa a toda la gente de Irán. Si usted ve a alguien por su TV que habla de bombardeos…puede estar seguro que él no nos representa a todos nosotros“.

“No soy un representante oficial de mi país, pero conozco las calles de mi ciudad, hablo con mis vecinos, mis familiares, mis amigos y en nombre de toda esta gente… te puedo decir que: ‘te amamos’. No te deseamos ningún daño”.

La pareja, ambos diseñadores gráficos, explican en su blog -y página en facebook- que pretenden crear un espacio de diálogo y debate con la población iraní..

A los pocos días, ciudadanos iraníes recogían el testigo y contestaban: ellos tampoco quieren guerra. Donnya, Ali, Shart, Salman, Ahmad, Linna, Siavash, Pegah, Setareh, Narli y otros muchos otros también quieren paz.

Todos, que su voz sea tenida en cuenta.

Ver video israelí:

Ver video iraní:

Fuente: secretoolivo.com

1 comentario

  1. Ciudadanos israelíes e iraníes se oponen a la guerra de sus dirigentes. | En Positivo :: Buenas noticias e ideas positivas Responder

    […] Leer más: Iranies: we love you Iraníes, les amamos, les queremos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>