Viernes 30 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2

Un congreso para explorar la psicología positiva


I Congreso Nacional de Psicología Positiva.
La Sociedad Española de Psicología Positiva ha convocado el I Congreso Nacional de Psicología Positiva para los días 15, 16, y 17 de Marzo de 2012 en San Lorenzo del Escorial. Ya se puede proponer una comunicación o poster, ya sea sobre una investigación o una experiencia profesional relevante a la psicología positiva. Puede realizarse la inscripción online.

En este encuentro numerosos expertos de esta corriente de la psicología, presentarán los nuevos avances científicos que en este campo se llevan desarrollando durante años y los cuales, actualmente, están en su momento de mayor auge. Además, se llevarán a cabo una sere de talleres pre-congreso (el día 14 entre 17.00 y 20.30) sobre temas de psicología positiva aplicada al desarrollo personal, el trabajo, el aula y la práctica clínica.

Este congreso está dirigido tanto a académicos como a profesionales, investigadores, formadores, educadores y estudiantes de todos los ámbitos de la Psicología.

La sede de este encuentro será el idílico paraje de la Residencia San José situada en San Lorenzo del Escorial (Madrid), un lugar perfecto para el encuentro, la creatividad, la reflexión y el aprendizaje que abrirá sus puertas a la Psicología Positiva los días 15, 16, 17 de Marzo. La Residencia San José cuenta con salón de actos y aulas para las sesiones, un comedor en el que se servirán las comidas, habitaciones sencillas para quienes deseen alojarse en él, y conectividad Wi-fi.

Más información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>