Domingo 25 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

PracticaRed.es en Zaragoza


 

El 28 de octubre Zaragoza se convertirá en la capital de las redes sociales. Después de que la ciudad del Ebro celebrara el pasado junio el exitoso Congreso Web que contó con la asistencia de más de 700 profesionales de toda España, Zaragoza acogerá mañana el evento PracticaRed.es, un ambicioso proyecto que reunirá a algunos de los profesionales con más prestigio del sector para compartir sus conocimientos con los asistentes en las múltiples conferencias y talleres del programa.

PracticaRed.es estará dedicado al mundo de las cibercomunicaciones, centrándose en las Redes Sociales y el marketing.  El evento consistirá en una jornada formativa de Redes Sociales con un enfoque práctico que permitirá a los profesionales aplicar estos conocimientos en su labor diaria; y todo ello mezclado con mucho networking.

La jornada tendrá una duración de 9 horas en las que se sucederán talleres y conferencias prácticas de varios ponentes como Lucas Aísa, consultor de Social Media en CeConBe Marketing, Carmen Urbano, asesora internacional e investigadora de la web 2.0, o Javier Prenafeta, abogado y miembro de la Junta Directiva de sDIyNT, entre muchos otros.

Estos especialistas hablarán de diversos temas, desde problemas legales y el trato de los trolls, hasta casos de éxito y de fracaso de diferentes campañas, pasando por las novedades de las redes sociales y sus herramientas. Por supuesto y como no podía ser de otra manera, se hablará de Tuenti, Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, etc.

Todo aquel que esté interesado podrá asistir a estas jornadas en las que se aprenderá cómo y porqué gestionar las redes sociales de una pyme y cómo se gestiona una cuenta de una multinacional, de la mano de gente que gestiona grandes cuentas y de los que han triunfado llevando la cuenta de su propia pyme. Todo ello en una jornada divida en mesas redondas, conferencias, talleres y mucho networking, así que no faltará tiempo a los asistentes para que puedan crear vínculos entre sí con los que establecer acuerdos que puedan redundar en una mayor y mejor presencia en internet.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>