Jueves 29 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2

Las mejores fotos elegidas por la National Geographic


Fotógrafos de 130 países participaron en un concurso dividido en tres categorías: naturaleza, paisajes y personas. Esta es una selección de las mejores, según National Geographic.

En esta foto de Johnny Vong, de Canadá, se ve a un arquero con un brazo amputado como consecuencia de la guerra civil de Sierra Leona. Él juega en la selección de amputados de su país.

 

Emmanuel Coupe-Kalomiris, de Grecia, capturó estas burbujas congeladas en un lago de Canadá, durante el invierno con temperaturas de 30ºC bajo cero.

 

Mark Tipple, de Australia, capturó esta burbuja de aire en forma de semicírculo subiendo hacia la superficie del mar mientras una ola se aproxima.

 

El fotógrafo Benjamin Bronselaer registró una imagen de esta ave posada sobre una jirafa, mostrando las formas de las manchas del animal.

 

Marius Coetzee registró esta imagen de una cebra durante un safari fotográfico en el Parque Nacional de Serengeti, en Tanzania.

 

Carlos Manuel Saavedra registró esta imagen de Salomé Ramos, de 64 años, en la ciudad de Quibdo, Colombia, donde la mayoría de la población desciende de esclavos.

 

Y si te gustaría que fueran tus fotografías las elegidas por National Geographic, te interesará saber que la revista organiza un concurso en colaboración con el foro de fotografía OjoDigital. Cada mes se publicarán las mejores imágenes en una nueva sección de la revista National Geographic España, “Tu foto”. Cada mes se propondrá un tema distinto. El tema en curso es “Viajes por el mundo: América del Norte”. Tienes de plazo para presentar tus fotos del 30 de septiembre al 26 de octubre 2011.

Consulta las bases y los detalles para participar y ¡adelante! Te deseamos mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>