Sábado 01 de Octubre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Keep Walking Project


Keep Walking Project

 

En los últimos años, el activismo online se ha convertido en una de las principales banderas de los usuarios de nuevas tecnologías. Cualquier proyecto que aspire a tener un mínimo de notoriedad sabe que debe buscar el apoyo de las nuevas tecnologías para salir adelante e implantarse en la sociedad. Y eso justamente es lo que ha decididohacer la marca de bebida espirituosa Johnnie Walker con su proyecto Keep Walking Project.

A principios de octubre la marca lanzó su curiosa campaña social. Johnnie Walker ha seleccionado tres proyectos pioneros en España. Todos ellos responden a la necesidad de buscar un beneficio para la sociedad. Los 3 proyectos son:

1. Pavagen: Un proyecto totalmente innovador. ¿Has pensado alguna vez cuántos pasos das al día? ¿Y si estos pasos los pudieras aprovechar y convertir en algo útil? Pues gracias a este proyecto podrás. Imagínate una baldosa en tu ciudad que gracias a tus pasos acumulara la energía y la transformara en electricidad. Si te gusta esta idea camina por el proyecto tecnológico de Pavegen.

2. Ze Frank: Si lo que prefieres es caminar por un proyecto artístico, entonces tu proyecto será el de Ze Frank. ¿Te imaginas conocer todos los sueños, ilusiones y esperanzas de tu ciudad? Ze Frank nos dará la oportunidad de que nuestra voz sea escuchada. ¿Quieres más árboles en tu ciudad? ¿Te gustaría que la gente sonriera más? Cuéntalo y el artista norteamericano creará una expresión artística que recoja todas las respuestas.

3. Hub Culture: Este es el proyecto empresarial ideal para aquellos que tengan grandes ideas pero que no tengan los medios necesarios para realizarlas. Hub Culture da la oportunidad de crear espacios temporales donde las ideas pueden convertirse en negocios.

Tres proyectos diferentes. Un proyecto tecnológico, uno artístico y otro empresarial y cada uno de ellos contribuye a mejorar nuestro futuro. Keep Walking Project se situa, por tanto, como una apuesta global, que traspasa nuestras fronteras con una innovadora plataforma que busca la participación masiva.

Para votar por tu preferido sólo tienes que ingresar en la aplicación de facebook y donar pasos de forma virtual, recomendando la misma y sumando a tus amigos para que ellos también voten por uno de los proyectos.

Por otro lado, también puedes instalar la aplicacion para iPhone, que esta sí de forma real contará los pasos que realices durante el día y los sumará a la aplicación de facebook dando votos al proyecto que hayas seleccionado.

El proyecto comenzó el pasado 6 de octubre con una gran presentación en Madrid y se podrán sumar pasos hasta el próximo 3 de Noviembre. Más tarde se procederá a la etapa de verificación y se conocerá el proyecto ganador, que se ejecutará, según las preferencias del público, en abril de 2012, también en Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>