Lunes 26 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Gelocatil salta a la pequeña pantalla


Gárgaras con agua y limón. Lavativa de tomillo. Vasito de coñac y acostarse. Infusión de manzanilla y clara de huevo. Los hay a patadas. Los remedios de toda la vida de los que hablaban nuestras abuelas y las abuelas de nuestras abuelas, como si de milagros se tratara. Sin embargo, la sabiduría popular incorporó en sus fórmulas de rápida curación el Gelocatil, cuyo principio activo, el paracetamol, fue importado a España en 1974 con el nombre del medicamento que hoy conocemos.

Sus comprimidos son la fórmula que vence síntomas y acaba con dolores y malestares. Por esto se vende prácticamente solo. La gente mayor se inventa su nombre: ‘jelocatil’, ‘cofelatil’, ‘cogelatil’… aunque se refieren a esa cajita blanca y roja que ocupa un puesto en los armarios de los baños de todas las casas.

Ahora, el popular Gelocatil, de la compañía farmacéutica Ferrer, da un paso y se lanza a la pequeña pantalla, en una campaña de la agencia Healthy People que cuenta con dos spots. Así, Gelocatil inicia una nueva etapa en la que se acerca todavía más al público y en la que refuerza el mensaje sobre su eficacia para aliviar el dolor y el malestar, devolviendo la sonrisa al consumidor con eficacia y rapidez.

La campaña en televisión durará 5 semanas, además, se verán inserciones en publicaciones farmacéuticas y se decorarán los autobuses de Madrid y Barcelona con publicidad del medicamento.

Vea los spots preparados:

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L5EDIporfPA[/youtube]

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RB42A7NxkNM[/youtube]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>