Sábado 01 de Octubre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

En Positivo se reinventa


Bienvenido a la nueva web de En Positivo, la web especializada en información positiva. Desde hoy empezamos una etapa en la que apostamos por dar mayor cobertura a las buenas noticias que suceden a diario en todo el mundo. Y lo hacemos cambiando nuestro diseño para dotar la web de más simplicidad y mayor funcionalidad y elegancia.

Llevamos semanas trabajando para relanzarnos en la red y ayudar a ver el mundo desde una perspectiva más optimista, pues creemos que aunque todavía queda mucho por hacer, tenemos razones diarias por estar alegres y esperanzados.

Con esta nueva web de En Positivo, queremos dar más importancia a la imagen y a la información multimedia. También queremos incrementar la interactividad con nuestros usuarios.

Para poder realizar este trabajo, que asumimos con ilusión, responsabilidad y profesionalidad, hemos querido ampliar el equipo. Todo, con gente interesada en revalorizar el rol social de los medios con el fin de aportar algo nuevo al panorama mediático que ofrece la revolución tecnológica.

Desde hoy, estamos al frente de enpositivo.com, Jorge Dobner, fundador, director e ideólogo de la iniciativa. Es periodista, editor y consultor de medios.

Le acompañan Enrique San Juan, director de Social Media. Periodista especializado en nuevas tecnologías con amplia experiencia en el campo de Internet. Pedro Ralda es el director de Relaciones Externas, experto en Relaciones Internacionales. En enpositivo.com están Xavier Goula, asesor técnico. Desarrollador de acciones web de todo tipo y en especial en WordPress y redes sociales, SEO y SMO.

Joan Ortiz i Serra, periodista especializado en información social e internacional, experto en periodismo constructivo asume la coordinación general.

Digital Seed es la empresa desarrolladora.

Todo el equipo de enpositivo.com desea que las informaciones que publicamos en este portal sean de su interés. Y que a nosotros nos permita abrirle las esperanzas para con el mundo cada vez que nos lea.

Cordialmente,

 

En Positivo

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>