Jueves 29 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2

El mundo ya está cambiando


Los más escépticos dicen que salir a la calle no sirve para nada. Pero no es verdad.

Cuando millones de seres juntan sinergías a favor de una causa común, las corrientes de pensamiento que fluyen por el planeta entero tienen un potencial para el cambio poderosísimo.

Altos cargos políticos y banqueros no deben temer nuestras acciones, pues todavía nos estamos organizando. Pero bien pueden temer nuestros pensamientos. Porque sobre ellos empezamos a construir un nuevo mundo en el que no hay sitio para sus riquezas ya que estas deben ser repartidas para el bien de la humanidad entera.

Llevamos muchas décadas con el sistema de vida actual. No lo vamos a cambiar en unos pocos días. Hay que seguir trabajando. Y una forma excelente de hacerlo es moviendo las consciencias de todos los que habitamos en nuestro amado planeta. El pasado sábado 15 de octubre muchos marchantes gritaban ‘¡no nos mires, únete!’. Y la mecha se prendió. Desde Plaza del Sol y Plaza Catalunya, en Madrid y Barcelona respectivamente, pasando por Tokio, París, Londres, Roma, Nueva York, Santiago de Chile, Sidney, Frankfurt y así hasta completar casi mil poblaciones de todo el globo.

El espíritu del cambio es una semilla que empieza a germinar en millones de corazones. Corazones que cuando se juntan son capaces de tomar las riendas de su propio destino. De sus vidas. Durante la marcha de Barcelona, alguien dijo que este movimiento ‘no lo para ni Dios’. A su lado, otro respondía: ‘es que es Dios quien lo ha puesto en marcha’.

Sea como sea, surgen con fuerza las ansias por una verdadera libertad. Y la necesidad de desprenderse de las cadenas de un sistema que nos han atado hasta la esclavitud en nombre de la democracia y la civilación.

Pero ya no nos lo creemos. Y quienes no nos lo creemos somos el 99%. Nos llena de optimismo y esperanza cuando vemos que el mundo marcha en una sola dirección. Cada día hay más razones para ser positivos y vivir sonrientes. Partiendo de la terminología de David Korten, comenzamos a pasar del Imperio a la Comunidad.

Haga ‘click’ en los siguientes links para ver el 15 O en imágenes:

El País

El Periódico de Aragón

BBC

Diario ABC

Imágenes tomadas en Barcelona:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>