Martes 27 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Escuchame…


Cuando pasen en mi los años.Cuando pasen en mi los años…y en apariencia ya no sea el mismo. y me vea torpe en mis movimientos….tenme pasiencia.. recuerda las horas que pase enseñandote las mismas cosas que hoy ..yo no puedo resolver solo… Cuando me veas perdido.. frente a toda le tecnologia que me cuesta tanto entender.. dedicame tu tiempo .Recuerda que fui yo quien te enseño las cosas mas simples para enfrentar la vida.. si te repito las mismas historias ..aunque ya sepas el final..escuchame.Cuando eras chico tuve que contarte cientos de veces el mismo cuento para que te durmieras.. y si mientras conversamos me olvido de lo que estamos hablando .. dame tiempo para recordar..y si no puedo hacerlo ..comprende que tal vez no es importane lo que conversamos..si no que para mi lo importante es que me escuches y que estemos juntos.

Cuando me fallen mis piernas ..dame tu mano para apoyarme como yo lo hice cuando comenzaste a dar tus primeros pasos dame tu cariño ..comprendeme y apoyame ..como yo lo hice desde el momento en que naciste..

Siempre quise lo mejor para ti..y se como me quisiste y me admiraste.. hoy soy yo quien esta orgulloso al ver como enfrentas la vida ..al ver quien eres.. cuando pasen en mi los años ..asi como te acompañe yo a ti acomapañame tu hacia donde me lleva el camino .. cuando pasen los años .. sigamos caminando juntos…Fuente: Milenium

1 comentario

  1. Arturo Urbaez Responder

    Es un texto de alto valor emocional y reflexivo. Este texto me hace recordar algo que leí y es lo siguiente: ” El amor es un elemento que, aunque invisible , es tan real como el aire o el agua. Es una fuerza actuante, viva, que se mueve…, se mueve en ondas y corrientes como las del océano”. Prentice Mulford (1834-1891).Ama a tus mayores, abuelos, tios….. ellos desde tu infancia te han amado y te ha brindado lo mejor de si mismos, para que hoy podamos disfrutar de este hermoso mundo que creamos a cada paso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>