Jueves 29 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2

Ballesteros: creí en mí


Simplemente creí en mí.
Opinión de Severiano Ballesteros.
«Soy una persona afortunada», dice Ballesteros en las primeras páginas del libro. «La vida me ha dado éxitos y riqueza de manera excepcional. Pero por encima de todo he sido beneficiado por nacer en un paisaje conmovedor, en el seno de una familia comandada por un padre voluntarioso y recto y una madre cariñosa y proveedora, con hermanos mayores ejemplares. He tenido hijos, por lo cual conozco la manera suprema de amar. Me he dedicado a un deporte que he practicado y perfeccionado hasta el punto de comprender que es una deliciosa parábola de la vida.

Y he descubierto, casi accidentalmente, que podía contar esta historia, que tendría una utilidad para los demás, cosa que uno habitualmente no considera al recordar el inexplicable camino de nuestro pasado.»
«Si te ocupas del golf profesionalmente, no encontrarás aquí ningún secreto técnico en particular, pero sí motivaciones y pistas para seguir luchando hasta llegar a ser un número uno. Si nunca has jugado al golf, estas páginas no contendrán misterios que te dejarán fuera, sino experiencias comunes que serán útiles cualquiera sea tu actividad y pasión. Golf y vida para mí han estado muy mezclados, y he encontrado claves en el juego que me han servido para la vida. Ésas son las que quiero transmitirte, útiles para ti y para quien te rodee. Te contaré cosas que nunca he confiado a nadie antes, no porque guarde secretos inconfesables, sino porque ahora algunos sucesos revelan su significado para mí. Te invito a acompañarme en este camino. La bandera está allá, pronto llegaremos a ella. Mientras tanto, goza del paisaje.»

Extracto del Libro:
Las claves del golf para la vida.
Autores: Severiano Ballesteros, Mariana Territo y Ricardo Rabinovich.
Editorial La Esfera

En Positivo no se identifica necesariamente con las opiniones publicadas que reflejan el pensamiento del columnista excepto, cuando los editoriales o artículos son firmados por la propia redacción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>