Domingo 25 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Sai Baba y el legado que deja


Vida y Obra de Bhagavan Sri Sathya Sai Baba.
“Tengo la tarea de nutrir a toda la humanidad y asegurarles vidas llenas de bienaventuranza. Tengo el compromiso de conducir a la bondad a quienes se han desviado del sendero recto y salvarlos. Estoy dedicado a un “trabajo” que amo: poner fin a los sufrimientos de los pobres y darles lo que les hace falta. Aquellos que me son devotos deben tratar alegrías y penas, ganancias y pérdidas con ecuanimidad.

Nunca abandonaré a quien se entrega a Mí… He venido para encender la lámpara del amor en los corazones, para que brille día tras día con mayor esplendor. No para darle publicidad a ningún credo, secta o causa. Ni para recoger seguidores para cualquier doctrina. No tengo planes para atraer discípulos hacia Mí. He venido para hablarles de esta fe unitaria universal, este principio divino, este sendero de amor, esta obligación de amor…”

Sai Baba nació el 23 de noviembre de 1926 en un pequeño pueblo llamado Puttaparthi. Este pueblo queda en el Sur de India, en la Provincia de Andra Pradesh, distrito de Anantapur a pocas horas de la gran ciudad de Bangalore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>