Lunes 26 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Los americanos ya leen más contenidos a través de la web que de la TV o los diarios


Internet ya supera a los medios tradicionales en los Estados Unidos.
El dato surge de un estudio realizado por la consultora PricewaterhouseCoopers.
El mismo afirma que los estadounidenses ya leen más prensa y consumen más contenidos a través de la web, que de la TV o el diario impreso
Los habitantes de los EEUU entre los 18 y los 60 años dedican un promedio de 7,3 hs a la semana a ver televisión por internet, ya sea en modo descarga o streaming, una hora más que las 6,1 hs promedio que pasan frente al televisor.

El dato fue revelado por la consultora PricewaterhouseCoopers (PWC) y confirma una tendencia que se venía anunciando a partir de la creciente popularidad de la web: el cambio de hábitos con respecto al consumo de contenidos.

Dicho sondeo revela que la inclinación hacia el consumo online se acrecienta entre los más jóvenes: La franja de población de 18 a 34 años mira 8 hs semanales de TV online, frente a las 5,6 hs que dedica a la TV tradicional.
Internet también se impone en el terreno de la lectura: los estadounidenses dedican 4,4 hs por semana a leer periódicos, revistas o libros online a través de la computadora o el móvil, más del doble que en formato impreso (1.9 hs).

Fuente: Infobae

1 comentario

  1. sebastian rinola Responder

    Americanos? osea Canadienses, Peruanos, Argentinos, Mexicanos, Estadounidenses. etc??? sean mas especificos, por ejemplo, mucha gente cree que Europa es un pais, por que siempre lo venden asi: un viaje a europa, vacaiones a europa, el futbolista jugara en europa…etc…Por decir un ejemplo, cambiemos y corrigamos los errores, para que la gente no siga creyendo que el Leone s el rey de la Selva (cuando poca gente sabe que vive en la sabana)

    no americanos, son Estadounidenses, o yankies para quienes no los soportamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>