Jueves 29 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2

Hillary Clinton representa en una portada a las 150 mujeres que han agitado el mundo


Hillary Clinton protagoniza la primera portada de Tina Brown en ‘Newsweek’.
En la semana del Día Internacional de la Mujer, Tina Brown ha querido hacer público el renovado diseño de la revista ‘Newsweek’. La periodista británica asumió en noviembre el reto de reflotar esta revista. La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, es la primera protagonista de un número especial bajo el título de ‘150 mujeres que han agitado el mundo’.

Brown ha desvelado este secreto este domingo, en el programa de la ABC ‘This Week with Christiane Amanpour’. Brown, que ya estuvo al frente de ‘Vanity Fair’ o ‘The New Yorker’, asumió la dirección de ‘Newsweek’ en noviembre, después de que se fusionara con la web ‘The Daily Beast’, que ella misma había lanzado en octubre de 2008. Brown es la editora jefe de ambos publicicaciones. Es decir, es una editora tanto ‘off’ como ‘on line’.

Brown llegó a la dirección de ‘Newsweek’ después de que en mayo de 2010 el anterior dueño de la publicación, The Washington Post Company, la pusiera a la venta. El magnate y filántropo de 92 años de edad y Sidney Harman la compró y convenció a Brown para que compaginara la dirección de las dos publicaciones. Si bien es cierto que Brown es una profesional con 35 años de carrera que la avalan, también ha tenido algún resbalón como ‘Talk’, que curiosamente también contó con Hillary Clintos en su primera portada, pero que tuvo una vida corta.

Fuente: El Mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>