Lunes 26 de Septiembre del 2016
Google+ Pinterest
sponsors 1; 2; 3; 4

Un estudio sobre la salud, al mismo momento que la belleza, aplicando métodos científicos innovadores


La belleza, la longevidad o cómo mejorar la salud, temas que la doctora Mencucci recoge en su libro ‘Medicina del S.XXI’.
La belleza, la longevidad a través de la medicina biológica con su incidencia en el sistema neurohormonal o cómo mejorar la salud, temas que la doctora María del Carmen Mencucci recoge en su libro ‘Medicina del siglo XXI’ y que presentará esta semana en Las Palmas de Gran Canaria.

La belleza, la longevidad a través de la medicina biológica con su incidencia en el sistema neurohormonal o cómo mejorar la salud, temas que la doctora María del Carmen Mencucci recoge en su libro ‘Medicina del siglo XXI’ y que presentará esta semana en Las Palmas de Gran Canaria.

La doctora Mencucci es licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Barcelona, y está especializada en Atención Primaria, medicina estética e hidrología; además realizó su formación de postgrado en Francia, Italia y Estados Unidos, y pertenece a la Academia Norteamericana de Medicina Anti-aging, con sede en Chicago, según informó la organización en nota de prensa.

El fin principal que persigue Mencucci es estudiar la salud, al mismo momento que la belleza, aplicando métodos científicos innovadores, que se encuentran a la vanguardia de los sistemas empleados actualmente para todo tipo de tratamientos, en el campo de la dermoestética, compuestos en su mayoría por productos naturales elaborados por profesionales del área de la dermatología.

Fuente: Europa Press-20minutos.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>